Tendencias

Nuevo celular ruso de dos pantallas ya tiene fecha de presentación y llegará a Chile

Nuevo celular ruso de dos pantallas ya tiene fecha de presentación y llegará a Chile
T13
Compartir
El Yotaphone 2 debutará el 3 de diciembre y posee una cara para llamar por teléfono y navegar y otra para leer libros electrónicos.

El próximo 3 de diciembre debutará en Londres la segunda versión del Yotaphone, el particular teléfono ruso que posee dos pantallas. Este equipo, además, llegará a Chile en los próximos meses, según fuentes oficiales.

La peculiaridad de este smartphone es que la parte trasera es muy útil: posee una pantalla de tinta electrónica para leer libros, como en el Kindle. Cuando se acaba la batería, el e-ink sigue activo con algunos mensajes. 

#YotaPhone2 will be presented December 3! We will celebrate with a by-invitation only event in London - stay tuned! pic.twitter.com/Ip7ImCSu5F

Se espera que la segunda versión sea superior a la primera, con una pantalla principal de 5 pulgadas, una secundaria táctil y con más información desplegada. La primera edición posee una pantalla HD de 4,3 pulgadas, una cámara de 13 megapixeles y 4G. 

Pero esa no es su única curiosidad. La empresa que lo fabrica es Yota, la que es parcialmente propiedad de la empresa estatal Rostec. Por eso, el presidente ruso Vladimir Putin le regaló un Yotaphone 2 a Xi Jinping, su colega chino, quien tiene la exclusiva mundial hasta el 3 de diciembre.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota