Nuevo juego de "Game of Thrones" llegará antes de fin de año

La empresa Telltale Games anunció en Twitter la noticia. El juego estará disponible para casi todas las plataformas.

Una de las series más exitosas de los últimos años lo intentará nuevamente en el mundo de los videojuegos. La empresa Telltale Games anunció en su cuenta de Twitter que lanzará un juego basado en "Game of Thrones" llegará antes de fin de año, según el sitio Gamespot.

"Nuestra serie de juegos está basada en el mundo, personajes y eventos vistos en HBO, que a su vez se basa en los libros de George R. R. Martin (Canción de hielo y fuego). Los eventos en nuestros juegos comienzan hacia el fin de la tercera temporada televisiva y terminan antes justo antes del comienzo de la quinta", explica Telltale.

Los usuarios podrán jugar con cinco puntos de vista. "Cada personaje es un miembro de la Casa Forrester; puede ser alguien directo de la familia, o una persona que sirve en la casa. Esparcidos entre Westeros y Essos, cada protagonista hará su parte para salvar la Casa Forrester de la destrucción", agregan.

El juego promete

Una de las novedades es que el juego vendrá dividido en seis episodios. El primero, llamado "Iron from Ice", se podrá bajar a PC/Mac, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y iOS, además de otras plataformas que pronto serán anunciadas. Su precio todavía se desconoce, aunque se estima que será entre 25 y 30 dólares (entre 14 y 17 mil pesos).

Los comentarios en el sitio de Telltale no tardaron. "No puedo esperar para jugarlo", "Muy bueno el trabajo de arte!" y otros comentarios surgieron de los fanáticos de la serie.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13