Nuevo parte médico de Cerati: "Neurológicamente no ha tenido cambios significativos"

Cuatro años en coma cumple hoy el músico Gustavo Cerati luego del accidente cerebrovascular que sufrió en Caracas, Venezuela, en 2010.

Nuevo parte médico de Cerati: Neurológicamente no ha tenido cambios significativos

En el sitio web oficial del artista, fue compartido el último parte médico entregado por el Dr. Gustavo Barbalace, director Médico de la Clínica ALCLA.


 


El informe señala que Cerati "continúa internado, encontrándose clínica y hemodinámicamente estable, sin complicaciones agudas, manteniendo un buen estado nutricional y sin presentar lesiones por decúbito".


 


Además, agrega que "neurológicamente no ha tenido cambios significativos y permanece con asistencia ventilatoria mecánica".


 


La familia por su parte, añade: "Agradecemos al equipo médico, enfermeros, cuidadoras, profesionales de distintas áreas, que día tras día atienden a Gustavo, respondiendo a todas sus necesidades. Gustavo está siempre acompañado por la familia y amigos íntimos. Agradecemos una vez más las incontables muestras de cariño de admiradores, que consecuentemente desde distintas partes de nuestro país y de muchos otros países del mundo, nos muestran su afecto, nos trasmiten sus mejores deseos y nos renuevan la esperanza".

Lo más visto en T13