Ocio

Actor de “Into the Wild” podría ir a la cárcel por agredir a ejecutiva de Hollywood

Actor de “Into the Wild” podría ir a la cárcel por agredir a ejecutiva de Hollywood
T13
Compartir
Emile Hirsch afronta cargos por agresión luego de que intentara estrangular a Daniele Bernfeld durante el festival Sundance.

Es conocido a nivel mundial por protagonizar películas como “Into the Wild”, “La chica de al lado” y “Speed Racer”. Sin embargo, el actor Emile Hirsch podría vivir su mayor minuto de exposición por un asunto alejado de su carrera.

De acuerdo al sitio TMZ, Hirsh enfrenta cargos por agresión luego de que intentara estrangular a la ejecutiva del estudio Paramount, Daniele Bernfeld. Esto durante la última edición del festival de cine Sundance.

La “estrella” tiene que presentarse al tribunal el próximo 16 de marzo luego de ser acusado de un delito de tercer grado por agresión con agravantes. Por lo mismo, enfrentaría una pena de hasta cinco años de cárcel.

Emile Hirsch habría ingerido una gran cantidad de alcohol en la última versión del certamen de cine y dejó prácticamente inconsciente a Bernfeld luego de tener un fuerte enfrentamiento verbal.

Robert Offer, representante del actor, manifestó que su representado “no recuerda lo que ocurrió. Pero se toma las acusaciones muy en serio y está destrozado por que esto haya sucedido”.

Asimismo, Offer manifestó que, luego de protagonizar el violento incidente, Hirsch “se inscribió él mismo en una entidad de rehabilitación de alcoholismo”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota