EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Ocio

Criminal cuya foto generó impacto finalmente se dedicará al modelaje

Criminal cuya foto generó impacto finalmente se dedicará al modelaje
T13
Compartir
Jeremy Meeks firmó contrato con una agencia de modelos. Su carrera empezará cuando salga de prisión, en noviembre.

Su caso fue una de las historias curiosas que dejó el 2014. La fotografía que le tomó la policía de Estados Unidos a Jeremy Meeks al detenerlo por porte ilegal de armas generó furor en Internet. Esto a raíz de su buena apariencia.

El joven de 30 años, cuya fotografía se transformó en viral con miles de “Me Gusta” en la página de Facebook del Departamento de Policía de Stockton, se transformó en el foco de interés de varias agencias de modelaje. Sin embargo, eso no estaba seguro ahora.

The Independent confirmó que Meeks, que se encuentra en la cárcel por al menos siete cargos en su contra, firmó contrato con la agencia White Cross Management. El fichaje fue ratificado por la misma compañía, que ya sumó al sujeto a su lista de contrataciones en su sitio web con la foto que lo hizo famoso.

Hay que destacar que el delincuente ha revelado que, además de las ofertas laborales que ha recibido, también logró una serie de fans, quienes le envían cartas a prisión para saber cómo está y dar cuenta del interés que existe sobre su persona.

Jeremy Meeks está cumpliendo una pena de dos años de prisión. Sin embargo, tiene la opción de salir en noviembre, mes donde finalmente podría convertirse en el modelo que muchos y muchas esperan.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota