Ocio

Dan a conocer la verdad tras el “nuevo rostro” de Uma Thurman

Dan a conocer la verdad tras el “nuevo rostro” de Uma Thurman
T13
Compartir
Troy Surratt, encargado de maquillar a la actriz, contó detalles de la “transformación” de la protagonista de “Kill Bill”.

Se trató de una de las noticias del espectáculo que marcó el inicio de esta semana. La actriz Uma Thurman, famosa mundialmente por protagonizar cintas como “Pulp Fiction” y “Kill Bill”, impactó al aparecer con una “nueva cara” en la premiere de “The Slap”, miniserie de NBC que protagoniza.

Aunque muchos pensaron que fue una cirugía estética que no dio resultados, la verdad es otra. Así lo reveló el maquillador de la “estrella”, Troy Surratt, quien aclaró en la revista People lo que ocurrió con el rostro de Thurman.

No hubo intervenciones, sino que simplemente maquillaje. Así lo confirmó Surratt, quien expresó su sorpresa ante el impacto que provocó la nueva apariencia de la actriz.

“Yo pensaba que todos estábamos abiertos y conocedores del papel que juega el maquillaje en el mundo de la moda y en particular entre las celebridades, como un medio para la auto expresión creativa”, indicó el profesional.

Por lo mismo, cuestionó la ola de comentarios que desató la aparición de la figura de filmes como “Ninfomaníaca”. “Creo que las mujeres deben sentirse abiertas y libres de experimentar con diferentes estilos de belleza (…) Es sólo maquillaje”, dijo.

Pensaba que todos estábamos abiertos y conocedores del papel que juega el maquillaje en el mundo de la moda
Maquillador de Uma Thurman

Troy Surratt agregó que "como maquillador, he crecido cansado de las pestañas postizas que hemos visto a lo largo de todos estos años en las alfombras rojas". Además, indicó que los cosméticos faciales deben resaltar los labios. "La boca debe ser la estrella de la cara", explicó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota