Ocio

FOTO: Captan a Rihanna y Leonardo DiCaprio por primera vez juntos

FOTO: Captan a Rihanna y Leonardo DiCaprio por primera vez juntos
T13
Compartir
Hace varias semanas que se daba cuenta sobre una supuesta relación de la cantante y el actor. Ahora se difundió una foto.

Es la relación de la que todo el mundo habla en Hollywood hace semanas. Sin embargo, no había pruebas sobre su existencia. Eso, hasta ahora. Se trata del romance que tendrían la cantante Rihanna y el actor Leonardo DiCaprio.

El sitio especializado en noticias del entretenimiento TMZ reveló la primera fotografía de ambos juntos. El registro es de la fiesta de cumpleaños de la intérprete de “Umbrella”, “Don’t Stop the Music” y “Diamonds”.

De acuerdo a TMZ, DiCaprio ayudó a organizar la celebración, donde ambos fueron vistos juntos en una serie de oportunidades. Incluso, se detalla que Rihanna siguió al actor de “El lobo de Wall Street” durante gran parte de la fiesta.

La relación llevaría al menos tres meses. Sin embargo, se destaca que no se trata de un vínculo exclusivo, sino que es uno de carácter abierto.

Hay que recordar que Leonardo DiCaprio es conocido por sus relaciones con modelos como Bar Refaeli y Gisele Bündchen. Mientras que Rihanna también ha sostenido romances con artistas tales como Chris Brown y Drake.

Señal T13 En Vivo