EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Ocio

Fotografía sin retocar de Cindy Crawford desata debate en la Web

Fotografía sin retocar de Cindy Crawford desata debate en la Web
T13
La imagen de la modelo, tomada para una sesión de la revista Marie Claire en 2013, se filtró este fin de semana.

Es la polémica del momento en Internet. Una fotografía sin retocar de una sesión protagonizada por la modelo Cindy Crawford ha desatado polémica y un gran debate sobre la imagen de las celebridades.

Todo comenzó el viernes pasado cuando la periodista británica Charlene White subió a su cuenta oficial de Twitter una fotografía de Crawford luciendo su cuerpo real y sin retoques. En un comienzo, se dijo que la imagen sería parte de la edición de abril de la revista Marie Claire.

 

 

Sin embargo, la foto fue tomada para la versión latina de la publicación a fines de 2013 (en diciembre, específicamente). No obstante, de todas formas sería parte de una futura edición de la revista.

A través de su sitio web oficial, Marie Claire indicó que “no importa de dónde viene la foto, es una luz, siempre hemos sabido que Crawford es hermosa, pero verla así sólo nos hace amarla más”.

Una persona reconocida que se refirió al tema fue la actriz Jamie Lee Curtis (“Halloween”), quien alabó a la modelo por aparecer sin photoshop en la eventual nueva publicación.

Bravo Cindy Crawford”, escribió la figura de “Un viernes de locos”, agregando que la belleza es “verdad, la belleza verdadera. Eso es lo único que necesitamos saber en la Tierra”.