Ocio

[FOTOS] Recrean emblemática habitación de la saga “Toy Story” en EE.UU.

[FOTOS] Recrean emblemática habitación de la saga “Toy Story” en EE.UU.
T13
Compartir
Una madre decidió recrear la pieza de Andy, el protagonista de la franquicia. Con todos los juguetes y decoraciones para sus hijos.

La saga “Toy Story” es una de las más populares que ha producido Disney y Pixar. Por lo mismo, luego del enorme éxito de la tercera parte, ya se prepara una cuarta cinta para mediados de junio de 2017.

El fanatismo por esta franquicia es tal que hay gente que ha buscado trasladar la “magia” de estas películas a la vida real. Ese es el caso de la norteamericana Christy Bolin, quien decidió recrear la habitación de Andy, el niño que protagonizó las tres primeras cintas.

A través de su cuenta de Facebook, la mujer subió fotografías de la pieza, decorada y con los juguetes que marcaron la historia de la saga. Asimismo, reveló que la recreación es para sus hijos gemelos, fanáticos de las cintas.

La familia vive en The Woodlands, en el condado de Montgomery, Texas. Y los “privilegiados” con esta pieza son los hermanos Brayden y Bryson, quienes todavía no van al colegio.

Estas son las fotos de la réplica de la habitación de Andy:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota