Ocio

Kevin Costner revela curiosa visita que le hizo Stephen Hawking

Kevin Costner revela curiosa visita que le hizo Stephen Hawking
T13
Compartir
El actor confesó que el popular físico lo visitó en su casa para hacerla una extraña solicitud.

“La Teoría del Todo”, película sobre la historia de amor del físico Stephen Hawking y su ex esposa, Jane, ha causado revuelo mundial y su protagonista, Eddie Redmayne, es favorito para llevarse el premio Oscar.

El estreno del filme ha reinstalado el interés por saber sobre Hawking, quien fue uno de los principales temas en el episodio del martes del programa estadounidense “Jimmy Kimmel Live”, donde el actor Kevin Costner estuvo invitado.

El protagonista de películas como “Danza con lobos”, “Waterworld” y “JFK” aprovechó su paso por el espacio para dar a conocer un bizarro encuentro que tuvo con el astrofísico y cosmólogo hace una década atrás.

De acuerdo a Costner, Stephen Hawking solicitó visitarlo en su casa, petición a la que el actor accedió.

El físico llegó a la vivienda del artista con un séquito de personas, entre las que destacaban asistentes y enfermeras. Hasta ese minuto, Kevin Costner no sabía la razón de la visita, por la que le preguntó.

Al consultarle, Hawking le confesó que quería saber sobre la cantante Whitney Houston, con quien el actor protagonizó la película “El guardaespaldas”. La figura de Hollywood reaccionó con sorpresa y le respondió que “no eres el único, Steve. Mucha gente quiere saber sobre Whitney”, tras lo cual le preguntó qué quería saber.

Revive el momento en que Kevin Costner relató la anécdota:

Revisa este video también: