Londres: Abrirán restaurante con menú basado en la serie “Game of Thrones”

A mediados de febrero abrirá el recinto, que estará en funcionamiento durante tres días y busca promocionar el programa.

Crédito: HBO
Londres: Abrirán restaurante con menú basado en la serie “Game of Thrones”

La quinta temporada de la serie “Game of Thrones” se estrena recién el próximo 12 de abril. Sin embargo, HBO, canal que transmite el espacio, ya comenzó toda una maquinaria para promocionar el próximo ciclo y el lanzamiento del cuarto en DVD y Blue-ray.

Como parte de ese plan, el próximo 13 de febrero abrirá un restaurante en Londres, Gran Bretaña, cuyo menú está basado en las historias que se han contado en el drama fantástico protagonizado por Peter Dinklage, Lena Headey y Emilia Clarke, entre otros.

El recinto estará funcionando sólo por tres días en el hotel Andaz, ubicado en la calle Liverpool, lugar donde se ofrecerán diversos platillos inspirados en personajes como Tyrion Lannister. No obstante, el menú completo no ha sido revelado.

Hay que recordar que recientemente fue dado a conocer el trailer oficial del quinto ciclo de la serie, una de las más populares y exitosas de todo el mundo.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13