Organizan fiesta para hombre que sufrió burlas por su gordura en concierto

El sujeto, llamado Sean, aceptó la oferta una vez que regrese de un viaje a Kiev.

Crédito: @CassandraRules
Organizan fiesta para hombre que sufrió burlas por su gordura en concierto

En febrero pasado un usuario de 4chan escribió sobre su encuentro con un hombre en un concierto, quien fue ridiculizado por su baile. Sean, el sujeto en cuestión, se detuvo inmediatamente cuando notó que las personas se reían de él, de acuerdo a una publicación de Mashable

"Vimos este espécimen tratando de bailar la otra semana. Se detuvo cuando nos vio riendo", decía la imagen publicada.

"Vimos este espécimen tratando de bailar la otra semana. Se detuvo cuando nos vio riendo"

La imagen fue republicada en Imgur, el miércoles pasado por un usuario llamado FrozenBadger, repudiando lo anterior y alentando al hombre gordo a seguir bailando, sin tomar en cuenta a quienes se burlan de él. Usuarios de 4chan, Reddit y otros medios sociales lo respaldaron.

Cassandra Fairbanks, quien escribe para The Free Thought Project, decidió lanzar una campaña por su propia cuenta para encontrar a Sean y organizar "algo especial" para él. En tan sólo 24 horas miles de mujeres, usuarias de Twitter, se unieron a Fairbanks en su búsqueda, usando el hashtag #FindDancingMan.

Además, comenzó a circular una carta abierta a Sean, donde las mujeres buscaban aumentar su autoestima y enviar un fuerte mensaje contra la vergüenza del cuerpo.

Finalmente Fairbanks dio con Sean, quien vive en Londres, y tomó contacto con él a través de internet. El hombre aceptó la oferta de ella para asistir a una fiesta de baile tan pronto como regrese de un viaje a Kiev.

Lo más visto en T13