Ocio

Revelan millonaria cifra que recibirán las Kardashian para seguir con su programa

Revelan millonaria cifra que recibirán las Kardashian para seguir con su programa
T13
Compartir
El contrato abarca los próximos cuatro años y en él no está incluido Bruce Jenner, el ex marido de la matriarca.

Un contrato millonario e inédito para el área de los reality shows fue el que firmaron las Kardashian para continuar con su popular programa de telerrealidad, “Keeping up with the Kardashians”, el cual suma ya diez temporadas.

Revisa este video también:

De acuerdo a Page Six, sección del New York Times, Kris Jenner firmó un acuerdo con el canal E! por 100 millones de dólares. En pesos chilenos, se trata de más de 60 mil millones, cifra que será repartida entre Jenner y sus hijas Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie.

En el contrato no está incluido Bruce Jenner, ex pareja de Kris, ya que se estableció que él solamente aparecerá hasta el décimo ciclo. Además, tendrá su propio programa, en el cual abordará su cambio de sexo.

Hay que destacar que la cifra incluye cuatro temporadas más de “Keeping Up with the Kardashians” y otros spin-off como “Kourtney y Khloé take the Hamptons”.

Se informó que el músico Kanye West, esposo de Kim Kardashian, no es parte del acuerdo. Sin embargo, continuará apareciendo en el espacio televisivo.