Office ahora es gratis para iPhone

Microsoft anunció que ya no será necesario tener una cuenta en Office 365 para bajar Word, Excel y Powerpoint.

Office ahora es gratis para iPhone

Es una muy buena noticia para los usuarios de iPhone y que trabajar harto con documentos: Microsoft anunció que la versión de Office para iPhone ahora es gratis y no será necesario tener una cuenta en Office 365 para poder instalarlo. 

"Con Office en cada dispositivo, es muy importante que nuestros usuarios tengan una experiencia consistente y la capacidad de hacer más en cualquier parte y en cualquier momento. Desde hoy, las personas pueden crear y editar contenido en Office en iPhones, iPads, y luego en tablets con Android", explica Microsoft en el blog oficial.

La empresa aclara que los que ya usaban estas aplicaciones con una cuenta Office 365 podrán editar documentos colaborativamente, almacenamiento ilimitado en OneDrive e integración con Dropbox entre otros beneficios. El nuevo OfficeWordPowerpoint y Excel ya se puede descargar en iTunes. Los usuarios de iPad también se pueden actualizar.

Hasta ahora hay varios sucedáneos de Office en las tiendas de Android y iPhone, pero ninguna era mejor ni más compatible que la versión oficial. Los dueños de equipos con Windows Phone ya cuentan con Office de fábrica y gratis desde siempre.

Lo más visto en T13