Tendencias

Office gratis para iPhone y iPad lidera ránking de descargas

Office gratis para iPhone y iPad lidera ránking de descargas
T13
Compartir
Word, Excel y hasta Powerpoint están entre las 10 apps más bajadas en la tienda iTunes.

Lo irresistible de lo gratis ha quedado demostrado una vez más. Cuatro días después de que Microsoft entregara sin costo la versión completa de Office para el iPhone y el iPad, el resultado es contundente: Word, Excel y hasta Powerpoint se encumbraron al top 10 de las aplicaciones más descargadas para los dispositivos Apple.

"Uno de nuestros testers le dio 5 estrellas a Word, incluso antes de usar la aplicación, debido a lo frustrante que es usar Pages, de Apple. Otros han visto su nuevo precio como su mayor ventaja o han alabado su integración con Dropbox", según el sitio Techcrunch, el que destaca que para el iPhone, Word es la aplicación número 1 entre las gratuitas, mientras que Excel y Powerpoint están en el 8 y 10, respectivamente.

Entre los programas gratis para el iPad, el editor de texto también está en la cima, mientras que la planilla de cálculo está 7 y el editor de presentaciones cierra el top ten. En ambas plataformas, el repunte de los programas de Microsoft es notable, pasando rápidamente del top 100 al top 10 de las más bajadas durante el fin de semana.

Microsoft anunció la semana pasada que más de 1.000 millones de personas utilizan Office y su versión para iPad era utiliza por 40 millones. Pero eso no era suficiente y ahora van por mucho más.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota