Tendencias

One Direction entra al selecto club de los artistas más escuchados en Spotify

One Direction entra al selecto club de los artistas más escuchados en Spotify
T13
Compartir
La boy-band logró acumular 1 billón de reproducciones en esta plataforma de streaming.

One Direction es la boy-band del momento y Spotify es reflejo de eso. Es por eso que los ingleses han acumulado 1 billón de reproducciones en esta plataforma de streaming, por lo que va camino a convertirse en la segunda banda británica en alcanzar este número, según reporta The Guardian.

De acuerdo con datos proporcionados por Spotify, la banda está en 20 millones de listas de reproducción a nivel mundial, cifra alcanzada tras el lanzamiento de su nuevo álbum Four. Es más, su single Story of My Life es el más escuchado en Spotify con más de 90 millones de secuencias de todo el mundo.

La misma canción, lleva acumuladas a la fecha cerca de 300 millones de reproducciones en Youtube.

Revisa este video también:

De esta forma, la banda entra al selecto club de artistas de Spotify que actualmente es liderado por Eminem, el más escuchado de esta plataforma. El top 14 también está compuesto por EDM, David Guetta, Avicii, Calvin Harris, Rihanna, Katy Perry, Beyonce, Drake, Pitbull y Ed Sheeran, Imagine Dragons y Maroon 5.

Spotify cuenta con más de 10 millones de suscriptores de pago, a través de 58 países, además de los 30 millones de personas que tienen acceso al servicio de streaming de forma gratuita.

El top 14 de Spotify:

  1. Eminem
  2. David Guetta
  3. Rihanna
  4. Coldplay
  5. Avicii
  6. Calvin Harris
  7. Katy Perry
  8. Drake
  9. Pitbull
  10. Maroon 5
  11. Ed Sheeran
  12. Beyoncé
  13. Imagine Dragons
  14. One Direction