Orlando Bloom está dispuesto a volver a la saga “Piratas del Caribe”

(Foto: AP) El actor, que apareció en tres de las cuatro cintas que se han realizado, confesó que ha sostenido conversaciones para regresar a la franquicia en su quinta película.

Orlando Bloom está dispuesto a volver a la saga “Piratas del Caribe”

En julio de 2017 se estrenará la quinta parte de la saga de “Piratas del Caribe”. Sin embargo, ya se desarrollan los preparativos para determinar cuál será el elenco que protagonizará esta nueva película.

Uno de los actores que negocia su participación es Orlando Bloom, quien fuera parte de la franquicia en sus primeras tres películas. Así lo reveló él mismo en la Oz Comic Con, realizada en Australia este fin de semana.

“Ciertamente, ha habido algunas discusiones al respecto y estoy abierto a ello”, dijo el protagonista de cintas como “Troya”, “Elizabethtown”, “Los tres mosqueteros” y la trilogía “El señor de los anillos”.

Bloom agregó, según consigna The Daily Mail, que su experiencia de trabajo con Johnny Depp, quien estelariza la saga, y Gore Verbinski, director de las primeras tres películas, “fue genial para mí”.

Lo más visto en T13