Otra de Bieber: Cantante pide disculpas por chiste racista

(Foto: AP) Un video que circula por la web muestra a Justin Bieber cuando tenía 15 años, contando una broma que abrió ahora una nueva polémica.

Otra de Bieber: Cantante pide disculpas por chiste racista

El video fue divulgado por las redes y provocó inmediata reacción debido al corte racista, pese a que ocurrió hace cinco años atrás.


 


La situación obligó al cantante a entregar una declaración con disculpas públicas, por lo que consideró una inmadurez de su parte en esos años.


 


Esta es la declaración oficial enviada a The Hollywood Reporter:


 


"Como niño, no entendía el poder de ciertas palabras y cómo podían herir. Pensaba que estaba bien repetir palabras hirientes y bromas, pero no me di cuenta en ese tiempo que no era gracioso y de hecho mis acciones continuaban la ignorancia. Gracias a los amigos y familia, aprendí de mis errores, crecí y me disculpé por esos errores. Ahora que esos errores del pasado se hicieron públicos, necesito disculparme de nuevo por todos a aquellos que he ofendido. Lo siento mucho. Tomo a mis amistades con gente de todas las culturas muy en serio, y me disculpo por ofender y herir a cualquiera con mi infantil e inexcusable error. Era un niño entonces, y ahora soy un hombre que sabe sus responsabilidades al mundo y no cometer ese error nuevamente.La ignorancia no tiene lugar en esta sociedad, y espero que compartir mis faltas puedan prevenir a otros de cometer los mismos errores en el futuro. Pensé largamente sobre lo que quería decir, pero decir la verdad es siempre lo correcto. Cinco años atrás cometí un excesivo e inmaduro error, y estoy agradecido por aquellos cercanos que me ayudaron a aprender esas lecciones cuando era más joven. Una vez más...lo siento".

Lo más visto en T13