Tendencias

Padre de Nicole Kidman fallece tras sufrir caída en Singapur

Padre de Nicole Kidman fallece tras sufrir caída en Singapur
T13
Compartir
(Foto: AP) Anthony Kidman murió luego de caerse en la habitación del hotel en que hospedaba. La publicista de la ganadora del Oscar confirmó el hecho y afirmó que la familia “está en shock”.

Impacto total ha generado en la familia de la actriz Nicole Kidman la muerte de su padre, el doctor Anthony Kidman, quien falleció este viernes luego de sufrir una grave caída en Singapur, donde se encontraba de viaje.

De acuerdo a Daily Mail, el médico –que era director del área de salud psicológica de la Universidad de Tecnología en Sídney- murió luego de caerse en la habitación del hotel en que se estaba hospedando. Esto luego de desayunar.

La información fue confirmada por Wendy Day, publicista de la ganadora del Oscar y amiga cercana, quien agregó que la familia se encuentra “en shock” a raíz del repentino fallecimiento.

Un vocero de la policía, en declaraciones entregadas a Reuters, confirmó el deceso, calificándolo de “antinatural”. De esta forma se considera a las muertes ocurridas por caídas u otros accidentes.

Hay que destacar que Anthony Kidman se encontraba visitando a su hija Antonia, hermana menor de Nicole, quien vive en Singapur.

Señal T13 En Vivo