EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Partido Brasil-Alemania rompe récord en Twitter: Es por lejos lo más comentado en la historia

Partido Brasil-Alemania rompe récord en Twitter: Es por lejos lo más comentado en la historia
T13
Compartir
Durante el encuentro se registraron 35,6 millones de menciones, las que superan el anterior record (que mantenía Chile-Brasil con 16,4 millones de tuits).

De acuerdo a la información compilada por Twitter Data, los momentos con más tuits se registraron con los goles en el primer tiempo por parte de los alemanes. La sorpresa fue provocada por la rápida sucesión de los tantos -en 30 minutos el partido ya iba 5-0-, lo que se reflejó en el número de tuits por minuto que alcanzó hasta 580 mil cada sesenta segundos (el penal fallado por Gonzalo Jara había sido lo más comentado en Twitter hasta ayer con 388 mil comentarios por minuto).

Por su parte, los jugadores más mencionados Brasil fueron el arquero Julio César, quien no tuvo mayor responsabilidad en lo goles pero seguramente nunca olvidará el partido; Óscar, quien convirtió el único gol de su equipo; y Fred, un delantero del que se esperaba mucho más en el torneo y resultó siendo blanco de críticas por su juego.

En Alemania en tanto destacaron Klose, quien se convirtió en el goleador histórico de los campeonatos mundiales; Toni Kroos, quien marcó dos tantos y Thomas Müller, quien llegó a un total de 10 goles en los dos mundiales en que ha participado.

Pincha la siguiente imagen para ver el mapa de calor de tuits en el mundo durante el transcurso del partido:

Señal T13 En Vivo