Tendencias

Paul McCartney ayudará a salvar elefantes mediante la subasta de una guitarra

Paul McCartney ayudará a salvar elefantes mediante la subasta de una guitarra
T13
Compartir
El ex integrante de The Beatles firmó una Martin D-28 para una causa que busca reducir la demanda de marfil y aumentar la protección de los animales.

Una guitarra Martin D-28 firmada por el ex integrante de The Beatles Paul McCartney se subastará y la plata recaudada se destinará para la iniciativa de los elefantes africanos de la Nature Conservancy. La licitación comenzó el miércoles en eBay con un precio inicial de 10.000 dólares.

El dinero de la subasta se destinará a los esfuerzos de The Nature Conservancy en África, China y otros lugares para aumentar la seguridad y la protección de los elefantes, así como para reducir la demanda de marfil. Sin embargo, si la licitación de la guitarra firmada por McCartney estuviera fuera de su rango de precio, la campaña también recibirá las donaciones recaudadas, según informa The Rolling Stone.

"Tener el apoyo de Sir Paul y trabajar con Martin Guitar es un verdadero honor ", señaló David Banks, director ejecutivo del Programa de África de The Nature Conservancy, a través de un comunicado." Así, recalcó que esta colaboración hará una diferencia para ayudar a poner fin a la peor crisis de caza furtiva en la historia.

El precio de lista de una Martin D-28 es de $3,299 dólares, según se señala en el sitio web de Martin Guitar.

Señal T13 En Vivo