Tendencias

Paul McCartney cancela parte de su gira en Japón tras contraer virus

Paul McCartney cancela parte de su gira en Japón tras contraer virus
T13
Compartir
(Foto: AP) Así lo confirma el sitio web oficial del ex Beatle que asegura que el músico tiene que hacer total reposo por orden médica.

Fueron dos fechas las que Paul McCartney tuvo que cancelar en Tokio durante el pasado fin de semana.


 


El domingo el sitio web oficial explicó: "los doctores han ordenado a Paul reposo total y él ha hecho todo lo posible para mejorarse. Paul ha tenido que reprogramar solo algunos shows durante toda su carrera y está muy molesto por esta situación, él odia desilusionar a la gente. Esta mañana le comunicó a su equipo que trataría de actuar pese a la advertencia de sus doctores, sin embargo su equipo en respaldo a los médicos no se lo permitieron. Ha estado muy conmovido por la reacción de los y los mensajes de apoyo y amor que ha recibido en Japón. Paul ha instruido a su equipo para buscar las opciones de reagendar las fechas".


 


Además, agregaron un mensaje del músico a sus incondicionales seguidores. "Muchas gracias por sus amables mensajes de apoyo. Estoy muy conmovido. Desafortunadamente mi condición no mejorará de la noche a la mañana. Realmente esperaba sentirme mejor hoy. Estoy decepcionado y sentido por defraudar a mis fanáticos. Con amor, Paul".


 


Según consigna el sitio NME.com, los próximos conciertos de McCartney serán en Seul, Corea, el 28 de mayo, seguido por 19 fechas de tour durante el verano en Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo