Tendencias

Paul McCartney sorprende con canción inédita de los Wings

Paul McCartney sorprende con canción inédita de los Wings
T13
Compartir
"Love my baby" fue grabada originalmente para el documental "One Hand Clapping" en 1974.

Tras la separación de Los Beatles en 1970 Paul McCartney formó la agrupación Wings, de la que hoy se están dando a conocer temas inéditos como Love my baby. La canción compuesta por David Litchfield fue grabada originalmente para el documental One Hand Clapping en 1974 y dada a conocer por BuzzFeed.

"(El documental) Se grabó de forma muy simple, absolutamente básica, y creo que su encanto hoy en día reside en que no teníamos pretensiones. Es lo que es. Lo llamamos One hand clapping, por ninguna razón en particular", señaló McCartney a Rolling Stone.

Love my baby aparece en el momento en que McCartney decide rescatar dos LP's de la banda y remasterizarlos para que formen parte de las ediciones de Archive Colecction: Venus and Mars de 1975 y At the speed of sound de 1976.

Asimismo, el ex integrante de Los Beatles preparará un disco de tributo con versiones de artistas como Bob Dylan, B.B. King, Smokey Robinson, Barry Gibb, Billy Joel y Willie Nelson, que será lanzado el próximo 18 de noviembre.

 

Señal T13 En Vivo