Película chilena 'Matar a un Hombre' no logra clasificar a los Premios Oscar

La cinta de Alejandro Fernández Almendras no quedó entre las nueve seleccionadas, entre las que figura Relatos Salvajes.

Película chilena Matar a un Hombre no logra clasificar a los Premios Oscar

La cinta chilena Matar a un Hombre dirigida por el cineasta Alejandro Fernández Almendras, no logró clasificar a los Premios Oscar, en la categoría a 'Mejor Película Extranjera'.

El filme no quedó entre las nueve seleccionados, donde figura sí figura la argentina Relatos Salvajes de Damián Szifron y El Libertador, coproducción venezolana-española.

Las otras películas en carrera son Tangerines de Estonia, Corn Island de Georgia, Timbuktu de Mauritania, Accused de Holanda, Ida de Polonia, Leviathan de Rusia y Force Majeure de Suecia.

Relatos Salvajes es una de las favoritas para el galardón. Compuesta por seis cortos de comedia negra, en donde figura Ricardo Darín como uno de los protagonistas, fue coproducida por Agustín Almodóvar y Pedro Almodóvar y seleccionada para la Palma de Oro y los Premios Goya.

El próximo 15 de enero será la fecha en la que se darán a conocer los nominados para la versión número 87 de estos premios.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13