Película de “La Mujer Maravilla” ya tiene directora

Michelle MacLaren, conocida por dirigir episodios de algunas de las series más populares del mundo, estará a cargo de dirigir la primera cinta con la superheroína de DC como protagonista.

Crédito: Warner
Película de “La Mujer Maravilla” ya tiene directora

Warner Bros. buscaba a una mujer para hacerse cargo de la primera película de “La Mujer Maravilla”. Y la encontró. Se trata de Michelle MacLaren, famosa en la industria del entretenimiento por  dirigir series como “Game of Thrones” y “The Walking Dead”.

The Hollywood Reporter informó que MacLaren ya firmó un contrato para desarrollar y dirigir el filme, el cual será protagonizado por Gal Gadot y cuya fecha de estreno está programada para el 2017.

De acuerdo a la publicación, la productora ejecutiva de programas como “Breaking Bad” trabajará con un grupo de guionistas que ya estaba desarrollando el proyecto y cuyas identidades se desconocen.

Asimismo, Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder serán los productores de la cinta. Hay que recordar que el segundo es el director de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, filme en el que Gadot debutará como la heroína.

Michelle MacLaren tiene un gran currículum en la industria televisiva de Estados Unidos. A su rol como productora ejecutiva de la finalizada “Breaking Bad”, donde también dirigió varios episodios, se suma su trabajo en “Game of Thrones”, “The Walking Dead” y “Los archivos secretos X”, que también co-produjo.

MacLaren siempre fue la primera opción del estudio, quien buscaba a una mujer para hacerse cargo de la superproducción del personaje femenino más importante de los cómics DC.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13