Personajes protagónicos de “Los Vengadores” no aparecerían en la tercera parte

Integrantes importantes del equipo de superhéroes, tales como Capitán América y Thor, no saldrían en el filme a raíz de asuntos contractuales.

Personajes protagónicos de “Los Vengadores” no aparecerían en la tercera parte

Recién en mayo del próximo año se estrena “Los Vengadores: La era de Ultrón”, la secuela de la exitosa cinta de 2012. Sin embargo, ya existen informaciones respecto a la tercera parte de esta saga que junta a los principales héroes del universo cinematográfico de Marvel.

De acuerdo a Badass Digest, sitio conocido por dar exclusivas sobre la industria del entretenimiento, personajes clave de la saga como Capitán América y Thor no aparecerían en una nueva cinta del equipo por asuntos contractuales.

Actores como Chris Evans, Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth tienen contratos que están cerca de finalizar con Marvel. Por lo mismo, en el caso del primero y el último, la compañía buscaría posicionarlos en otras cintas antes que en la tercera parte de “Los Vengadores”.

Por lo mismo, esta superproducción tendrá a Iron Man, interpretado por Downey Jr. desde 2008, en el rol central y quien lideraría un equipo conformado por nuevos superhéroes y otros personajes que han tenido una figuración más secundaria en la franquicia, hasta el momento.

La idea tras la marginación de los roles de Evans y Hemsworth tendría como fin dar espacio para la negociación de sus contratos y, además, emplear los proyectos considerados en estos en nuevas cintas.

Hay que recordar que la secuela de "Los Vengadores", considerada como la cinta de superhéroes más taquillera de la historia, se estrena el 1 de mayo del próximo año.

Lo más visto en T13