Tendencias

Pesar por muerte de bajista de Deftones

Pesar por muerte de bajista de Deftones
T13
Compartir
(Foto: AP) Este domingo se comunicó la muerte de Chi Cheng, quien desde hace cuatro años se encontraba en estado de coma tras un accidente automovilístico.

Según información oficial, el bajista de rock falleció tras un paro cardíaco, que no pudo superar. Recordemos que el músico protagonizó un accidente el 04 de noviembre de 2008 y tras ese hecho permanecía en coma.

En su sitio web www.deftones.cl enviaron un mensaje de despedida, la que compartieron con todos sus fans.

T13 replica acá el mensaje enviado por "Deftones Latino":

Quizá de las cosas más difíciles que he tenido que escribir en mi vida. Chi Cheng, nuestro amigo, hermano, compañero de canciones, falleció hoy en la madrugada. Su corazón se detuvo totalmente, acompañado eso sí de nuestras oraciones, buena energía y su familia.

Chi estuvo luchando por 4 años y medio contra un accidente que lo dejó en estado semi-inconsciente, pero que siempre mostró una fortaleza increíble, sus ganas de seguir adelante y su deseo de regresar con nosotros. La madrugada de este sábado 13 de abril fue la fecha en que nuestro hermano nos abandona, dónde fue llevado a urgencias pero ya nada se podía hacer. J

eanne Cheng, madre de Chi, estuvo hasta los últimos minutos con él, acompañándolo y enviándole toda nuestra buena energía, cantándole canciones y haciéndolo sentir fuerte.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias a toda la familia Cheng, a sus hermanos, hijos, que siempre nos mantuvieron al tanto de su estado, en las buenas y en las malas. Nunca te olvidaremos, Chi Cheng.

Tu legado, tu presencia en escenario y tu voz nunca serán borradas.

Señal T13 En Vivo