Tendencias

Pharrell recibe su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Pharrell recibe su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
T13
Compartir
El autor de "Happy" y "Get Lucky" de Daft Punk señaló estar "extremadamente agradecido".

Pharrell Williams, conocido a nivel mundial por la canción "Happy", recibió su propia estrella en el Paseo de Hollywood en Los Ángeles.

Revisa este video también:

El cantautor, rapero, productor discográfico y diseñador de modas que ha ganado siete premios Grammy y vendido más de 100 millones de copias, apareció en la premiación vestido en línea con su estilo: chaqueta brillante, vaqueros lavados adornados con el logotipo de Adidas, botas rojas y un gorro blanco con cinta azul. En el evento, se escuchó un discurso de su amiga Ellen DeGeneres, comediante y presentadora de televisión estadounidense.

Pharrell ha escrito y/o producido canciones para artistas como Michael Jackson, Madonna, Britney Spears, Kylie Minogue, Shakira, Mika, Snoop Dogg, Gwen Stefani, Nelly Furtado, Justin Timberlake, Backstreet Boys, Pitbull, Busta Rhymes, Mystikal, Jay-Z, The Hives, NSYNC, Tito "El Bambino", Lindsay Lohan, Swedish House Mafia y Gloria Estefan.

"Yo, nativo de Virginia Beach, nunca tuve idea de adónde me llevaría el amor a la música", sentenció. También añadió estar "extremadamente agradecido".

En 2013 se destacó notablemente en dos de los grandes materiales de aquel año, como colaborador y productor en el cuarto trabajo de Daft Punk con el súper hit Get Lucky y Lose Yourself to Dance.