Tendencias

Phil Collins sorprende con declaraciones sobre el nuevo disco de Adele

Phil Collins sorprende con declaraciones sobre el nuevo disco de Adele
T13
Compartir
El cantante iba a colaborar con la intérprete de "Someone like you" en su próximo disco, pero finalmente el proyecto no se realizará.

A principios de año se supo que Phil Collins sería uno de los artistas que colaborarían con Adele en su próximo disco. Sin embargo, el cantante británico reveló que finalmente no participará en él.

Esto, ya que Collins señaló que la intérprete de Someone like you es "una escurridiza" porque no respondió más sus mensajes.

"Ella me dio una pieza de música para terminar y al inicio no sabía si me había fallado la audición porque tras eso no escuché más de ella", dijo a el cantante a Q Magazine, en una entrevista recogida por NME.

"Dijo, ‘No, no, me estoy mudando de casa y el bebé me está quitando mucho tiempo, no estoy haciendo nada por el momento’. Y ahora escucho que habrá un nuevo álbum (...)No estoy en él, eso es seguro", agregó.

Lo cierto es que el nuevo disco de Adele es un verdadero misterio. Aunque en un comienzo se reveló que saldría este año, XL, su disquera, desmintió la información, señalando que "no habrá una nueva versión de Adele durante 2014".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota