Tendencias

Pink Floyd confirma que "The Endless River" será el último álbum de su carrera

Pink Floyd confirma que "The Endless River" será el último álbum de su carrera
T13
Compartir
La noticia se dio a conocer a través de la propia voz de sus integrantes.

Gran expectación ha causado Pink Floyd con The Endless River, su primer álbum en 20 años del que ya se conocen detalles como su portada, tracklist, clip promocional y colaboradores como Stephen Hawking. Sin embargo, hoy la banda reveló que el anhelado disco será el último de su carrera.

Nick Mason y David Gilmour hablaron con BBC 6 Music para referirse a The Endless River que será lanzado en noviembre, pero de paso añadieron que el grupo no seguirá tocando.

"Esta es la última cosa que saldrá de nosotros" señaló Gilmour, según publica NME.

Entrevistados sobre si existe la posibilidad de que salga material inédito de las catacumbas, Gilmour señaló inmediatamente "No" y continuó: ""Bueno Rick (Wright) se ha ido, está muerto. Estoy bastante seguro de que no habrá una continuación de éste. Polly, mi esposa, pensó que sería una muy buena idea seguir explorando la lírica para una nueva canción. Es una pena pero este es el final".

Gilmour añadió que podría continuar ocupando material de alguna de sus sesiones grabadas con Wright, el tecladista que falleció en 2008.

"Tengo un poco de Rick tocando para mis cosas en solitario que podría aparecer en mi siguiente álbum, pero no en el álbum de Pink Floyd".

Señal T13 En Vivo