EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Pink Floyd lanza caja de lujo por 20 años de Division Bell

Pink Floyd lanza caja de lujo por 20 años de Division Bell
T13
Compartir
No era lo que los fanáticos esperaban, pero sí una gran sorpresa de aniversario. Finalmente la cuenta regresiva instalada en el sitio de la banda británica anunciaba una edición especial del último disco de estudio de Pink Floyd.

El sitio divisionbell20.com programó una cuenta regresiva acompañado por un alucinante video sobre un viaje al Espacio que terminaba con imágenes en Chernobyl. Esto hizo especular a muchos de sus seguidores que el reloj marcaba los pocos momentos para el anuncio de una reunión de la agrupación.

No obstante, se trataba del anuncio de una caja con material de lujo de Division Bell, para festejar los 20 años del lanzamiento del disco número 14 y último editado en estudio de Pink Floyd. El álbum logró ser número uno en Reino Unido.

La caja contiene un vinilo doble remasterizado con todas las canciones del disco originales completas, un CD, un bluray con el nuevo video musical “Marooned”, un vinilo claro con un single en 7”, un vinilo azul de un lado grabado en 12”, un vinilo rojo con el single “Take it Back” grabado en 7”, un libro de 24 páginas con fotos y lyrics, además de cuatro láminas con impresiones artísticas.

Además, se pueden comprar distintos paquetes con parte del material.

La caja está disponible para ordenarla desde hoy pero la fecha de salida será a partir del 30 de junio de este año.

Señal T13 En Vivo