Tendencias

Pink Floyd lanza trailer sobre su nuevo álbum en 20 años

Pink Floyd lanza trailer sobre su nuevo álbum en 20 años
T13
Compartir
(Foto: AP) Se trata de un corto de 30 segundos sobre "The Endless River" que fue dado a conocer a través de Twitter.

Hace algunos días Pink Floyd reveló novedades de lo que será su primer disco en 20 años. A éstas se debe sumar el reciente estreno del trailer de 30 segundos The Endless River, que fue dado a conocer a través de Twitter.

The Endless River será lanzado el próximo 10 de noviembre y tendrá temas que fueron concebidos para sus trabajos de comienzos de los 90', durante las sesiones de grabación del disco The Division Bell. Será el primer álbum tras la muerte del teclista Richard Wright en 2008 y el tercer álbum tras la salida del bajista Roger Waters en 1985. Sin embargo, el grupo publicó un comunicado que revela que el LP incluirá música grabada con Wright.

"El disco es un homenaje a Rick (Richard Wright). Creo que este trabajo es una buena manera de reconocer lo mucho que hizo y cómo su juego estaba en el corazón del sonido de Pink Floyd", sentenció Nick Mason a The Mirror.

"Es un disco instrumental con una canción, Louder Than Words (con nuevas letras de Polly Samson), dispuesta a través de cuatro lados y producida por David Gilmour, Phil Manzanera, Youth y Andy Jackson", sentencia el documento.

Señal T13 En Vivo