EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Popular videojuego "Minecraft" llegará a la pantalla grande

Popular videojuego "Minecraft" llegará a la pantalla grande
T13
Compartir
Considerada como una de las franquicias de juego más destacadas del último tiempo, Warner Brothers adquirió los derechos para efectuar la cinta. Productores de “Lego: La Película” estarán a cargo.

De acuerdo a Deadline, sitio especializado en cine y televisión, el filme será de carácter familiar. Sin embargo, y a diferencia de “Lego: La Película”, contará con actores reales como protagonistas.

Hay que recordar que “Minecraft”, donde los jugadores pueden crear su hábitat y compartirlo con otros participantes, es uno de los mejores cinco videojuegos sobre “mundos abiertos” en el planeta.

Por su popularidad, los estudios tienen la confianza de que la cinta pueda convertirse en un fenómeno igual o superior al de la cinta sobre Lego. Esto debido a que recientemente el juego superó los 100 millones de usuarios.

“Lego: La Película” ha recaudado 187 millones de dólares solamente en Estados Unidos y suma otros 93,5 millones por su taquilla internacional, lo cual lleva a 280,5 millones de dólares en sólo su tercer fin de semana.

La cinta sobre “Minecraft” es la última de una serie de producciones sobre videojuegos que se han realizado en el último tiempo en Hollywood. Por ejemplo, la versión cinematográfica de “Need for Speed” se estrena en marzo en Norteamérica, mientras que ya se trabaja en la adaptación del famoso “Warcraft”.

Señal T13 En Vivo