EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

¿Por qué Edward Norton no interpretó a Hulk en “Los Vengadores”?

¿Por qué Edward Norton no interpretó a Hulk en “Los Vengadores”?
T13
Compartir
El actor, que dio vida al popular personaje en una película de 2008, contó una nueva versión para explicar por qué no continuó en la franquicia de los superhéroes de Marvel.

Es una de las sagas más exitosas de los últimos años y se apronta a estrenar una nueva cinta en los próximos meses. Se trata de “Los Vengadores”, la que reúne a los principales superhéroes de Marvel y que ha conseguido una ascendente buena racha desde 2008.

Sin embargo, un actor que fue parte en un comienzo de la franquicia posteriormente dejó de serlo. Se trata de Edward Norton, quien interpretó a Hulk en una cinta estrenada hace seis años atrás.

En declaraciones entregadas a NPR, Norton –quien suena como posible nominado al Oscar por su rol secundario en “Birdman”- aseguró que si bien disfrutó la experiencia de hacer a Bruce Banner, su alejamiento se base en el interés por diversificar su carrera.

Mi sensación fue que yo experimenté lo que quería (…) Realmente lo disfruté. Sin embargo, miré la distribución del tiempo de vida que uno gasta haciendo este tipo de películas y las obligaciones que vienen con ellas”, dijo.

Asimismo, destacó que “deseaba más diversidad” con su carrera, agregando que su agenda para filmes en los que ha aparecido recientemente, como “Moonrise Kingdom”, “El gran hotel Budapest” y “Birman, no habría calzado con la grabación de la saga “Los Vengadores”.

Creo que puedes hacer todo una vez, pero si lo haces demasiadas veces, puede convertirse en un traje difícil de sacar, en los ojos de otras personas”, explicó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota