Tendencias

Power Rangers: Protagonista de la serie original aparecería en nueva película

Power Rangers: Protagonista de la serie original aparecería en nueva película
T13
Compartir
Una de las “estrellas” del recordado programa televisivo confesó que integrantes de la producción del filme que se prepara sobre el espacio se acercaron a él para que fuera parte del proyecto.

En mayo pasado se anunció la realización de una nueva película de los “Power Rangers”, serie de televisión que comenzó a emitirse en 1993 y que ha sido transmitida hasta la actualidad cambiando su elenco e historias.

Esta semana se reveló que uno de los protagonistas originales del programa sería parte del filme, el cual será desarrollado por Lionsgate, el mismo estudio tras exitosas cintas como “Los Juegos del Hambre” y “Divergente”.

Se trata de Jason David Frank, quien interpretó a Tommy Oliver en la versión original del espacio televisivo, quien confesó en entrevista con Comic Book que “probablemente estaré involucrado” en la superproducción.

Ellos hablaron conmigo sobre eso (sumarse a la película). No sé cuánto estaré involucrado, pero seguramente al menos será un cameo en la nueva cinta”, reconoció Frank, quien indicó que no sabe nada de la historia.

El actor sólo se limitó a decir que la producción le ofreció participar, aunque no detalló de qué manera. “Ellos me hablaron de estar involucrado, y los fans les encantaría verme involucrado”, dijo, confesando que se pretendía hacer una serie del Ranger Verde. Sin embargo, se optó por priorizar el filme.

La esperada película se estrenará el 22 de julio de 2016 en Estados Unidos. Se espera que el debut sea a nivel mundial. Hasta el momento, no hay elenco confirmado.

Señal T13 En Vivo