Tendencias

Prensa extranjera alucina con el "Olé, Olé, Olé" de Foo Fighters en Chile

Prensa extranjera alucina con el "Olé, Olé, Olé" de Foo Fighters en Chile
Andrea Tapia M.
Compartir
Medios especializados quedaron sorprendidos con el canto y el riff de Dave Grohl en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

La prensa extranjera quedó fascinada con el "Olé, Olé, Olé, Chile, Chile" realizado por Foo Fighters y sus fans el jueves pasado durante en el concierto de la banda en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Allí, el líder y ex Nirvana Dave Grohl, señaló que el cántico se transformó en "una nueva canción del grupo".

El portal NME destacó el momento en que Grohl le señaló a la multitud: "Ustedes cantan todas las canciones antes de que yo las cante... Nadie más en el mundo hace eso, creo que eso es algo de la mierda de Chile, ¡no sé qué es!".

Grohl tomó espontáneamente el canto y lo transformó en algo épico del rock. Confíe en nosotros si le decimos que es tan cool como suena.
VH1

Asimismo, el DailyMail sentenció que "el público estaba pendiente de cada nota de Foo Fighters durante su concierto en Santiago de Chile. Mientras la banda se preparaba para su siguiente número, el público comenzaba a tomar el asunto por sus propias manos mientras cantaba otra de las canciones del grupo. Dave Grohl no podía creer lo que estaba escuchando".

El canal estadounidense VH1 dijo a través de su portal que "Grohl tomó espontáneamente el canto y lo transformó en algo épico del rock. Confíe en nosotros si le decimos que es tan cool como suena".

Revive el Olé, Olé, Olé a continuación:

Señal T13 En Vivo