Tendencias

Preparan el regreso de la serie “Tres por tres”

Preparan el regreso de la serie “Tres por tres”
T13
Compartir
El recordado programa de los ’90 podría volver al aire. Gran parte de su equipo original está trabajando en una posibilidad concreta para que su retorno.

Se trata de una de las series estadounidenses más recordadas de la década de los ’90 y, 19 años después de su final, volvería a pantalla con episodios nuevos. Es “Tres por tres”, protagonizada por John Stamos, Bob Saget y Dave Coulier.

De acuerdo a TV Guide, varios de los integrantes del elenco y producción original del espacio televisivo se encuentran trabajando en una manera de revivir el exitoso programa de televisión, que tuvo ocho temporadas al aire.

Stamos, conocido por su rol del “tío Jesse” y que es dueño de parte del show, es quien lidera el trabajo, en cual es parte el productor ejecutivo de la serie original, Bob Boyett, y el creador Jeff Franklin, quien también escribe la nueva versión.

Por otro lado, actores como Candance Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber están dispuestos a regresar, al igual que Bob Saget y Dave Coulier, quienes también se encuentran envueltos en el proyecto.

Hay que destacar que el elenco ha mantenido el contacto y varios de sus miembros habían manifestado en el pasado su interés en que la serie regresara.

Asimismo, Stamos expresó en una entrevista en el programa “Watch What Happens Live” que el regreso de “Tres por tres” era una alternativa que se estaba barajando. “Estamos como trabajando en un giro a una secuela”, dijo entonces.

Señal T13 En Vivo