Tendencias

Preparan el regreso de “The Osbournes” a casi 10 años de su final

Preparan el regreso de “The Osbournes” a casi 10 años de su final
T13
Compartir
El reality show, protagonizado por el líder de la banda Black Sabbath y su familia, regresaría a pantalla a través de la estación televisiva VH1.

Una de las familias más populares de la televisión mundial de los últimos años apronta su regreso a la pantalla. Se trata de los Osbourne, familia encabezada por el músico Ozzy Osbourne y su esposa, Sharon.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, “The Osbournes”, el reality show que se emitió entre 2002 y 2005 con éxito a nivel planetario, sería transmitido por el canal estadounidense VH1. En primera instancia, había sido emitido por MTV.

Hay que recordar que Sharon Osbourne reveló la semana pasada que tenía previsto revivir el espacio televisivo. Sin embargo, aclaró entonces que se trataría de una temporada corta, de seis u ocho episodios.

A principios del 2000, “The Osbournes” se transformó en un programa de telerrealidad pionero en mostrar la vida de diversas celebridades. En este espacio, se exhibía las vivencias de la familia Osbourne, compuesta por Ozzy, Sharon y sus hijos, Kelly y Jack.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota