Tendencias

Preparan segunda parte de “Frozen”

Preparan segunda parte de “Frozen”
T13
Compartir
Idina Menzel, una de las protagonistas de la exitosa película de Disney, confesó en una entrevista que se está desarrollando una secuela del filme animado más exitoso de todos los tiempos.

Se trata de la película de dibujos animados más taquillera de la historia del cine. “Frozen”, uno de los últimos grandes estrenos de Disney, tendrá segunda parte. Así lo contó recientemente una de sus protagonistas.

De acuerdo a Idina Menzel, quien le da su voz al personaje principal del filme, Elsa, una secuela de la historia estrenada en 2013 está siendo preparada. “Están en trabajo”, dijo la actriz al ser consultada por una versión teatral y otra cinta sobre la trama de las dos hermanas de Arendelle por The Telegraph.

Menzel agregó que espera estar en la segunda parte de la cinta, agregando –eso sí- que no tiene planes de ser incluida en el musical que se está preparando. “No sé lo que pasará con eso (la obra), pero espero estar en la película”, aseguró.

Hay que recordar que, hasta el momento, Disney no ha confirmado una secuela del mayor éxito comercial de su historia. Sin embargo, se espera que pronto sea ratificada su realización debido a sus enormes números comerciales que la avalan.

Según Box Office Mojo, “Frozen” es la cinta animada más taquillera de la historia gracias a los 1.274 millones de dólares que recaudó entre fines de 2013 y el primer semestre del 2014. Además, se ubica en el quinto lugar de las películas en general, superando a clásicos como "Jurassic Park", "El rey león" y "El caballero de la noche".  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota