Tendencias

Preparan serie basada en “El abogado del diablo”

Preparan serie basada en “El abogado del diablo”
T13
Compartir
NBC ya encargó un piloto de la producción televisiva, que será una adaptación de la recordada película estrenada en 1997.

La película “El abogado del diablo”, protagonizada por Al Pacino y Keanu Reeves, prepara su arribo a la pantalla chica en Estados Unidos. Y no como una retransmisión de la cinta o un telefilme, sino que en el formato de serie.

De acuerdo a Deadline, los productores John Wells (“ER”, “The West Wing” y “Third Watch”) y Arnold Kopelson (“Platoon”, “Los siete pecados capitales” y “El fugitivo”) son los encargados de adaptar el filme para NBC.

Escrita por el guionista Matt Venne, conocido por una amplia trayectoria escribiendo guiones de terror, la serie se centrará –al igual que la película- en un abogado que se une a una firma de abogados encabezada por el mismo diablo.

Hay que recordar que en la cinta de 1997, que estuvo basada en la novela del mismo nombre de Andrew Neiderman, el abogado que ingresa a esa extraña compañía fue interpretado por Reeves, mientras que su diabólico jefe lo llevó a pantalla Pacino.

“El abogado del diablo”, que también contó con Charlize Theron como parte del elenco central, recaudó más de 152 millones de dólares en todo el planeta, doblando su presupuesto (57 millones).

Señal T13 En Vivo