Preparan serie inspirada en la película “Una suegra de cuidado”

Fox confirmó que está preparando una comedia inspirada en la película que Jane Fonda y Jennifer Lopez estrenaron en 2005.

“Quisiera ser grande” y “Say Anything” son algunos de los clásicos filmes ochenteros que tendrán sus respectivas versiones televisivas en los próximos meses. A estos se sumará un proyecto surgido en el 2000.

Se trata de “Una suegra de cuidado”, comedia de 2005 que recaudó más de 154 millones de dólares y que contaba la difícil relación de una mujer y la esposa de su pareja ad portas del respectivo matrimonio.

Protagonizada por Jennifer Lopez y Jane Fonda, la película cosechó buenas críticas especialmente por la actuación de la segunda en el personaje de la insoportable y excéntrica suegra. Una idea que llegará a la TV a través del canal Fox.

De acuerdo a Entertainment Weekly, la estación televisiva responsable de éxitos como “Los Simpson” y “Padre de Familia” prepara una serie inspirada en esa cinta. El programa está siendo escrito por Amy B. Harris (“The Carrie Diaries”) and John Riggi (“30 Rock”).

Aunque los productores reconocen una inspiración “lejana”, la trama suena muy similar: “El mundo feliz de una pareja que está cerca de aprender las alegrías y horrores de la paternidad deberá enfrentar la relación más compleja de todas: La que existe entre la esposa y la madre del marido”.

Lo más visto en T13