Tendencias

Preparan serie sobre la película de los 80 "Say Anything"

Preparan serie sobre la película de los 80 "Say Anything"
T13
Compartir
La estación NBC está desarrollando una comedia inspirada en el filme que John Cusack e Ione Skye protagonizaron a fines de los ’80. Sin embargo, el director de la cinta no aprueba la idea.

La semana pasada se anunció que Fox estaba trabajando en la adaptación televisiva de la cinta “Quisiera ser grande”, la cual protagonizó con éxito Tom Hanks. Ahora es otro filme de la década de los ’80 que se suma a la tendencia: Traspasar la historia de una película a la televisión.

Se trata de “Say Anything”, comedia romántica que John Cusack e Ione Skye estelarizaron en 1989 y que fue el debut del cineasta Cameron Crowe (“Jerry Maguire”, “Casi famosos” y “Elizabethtown”) en la dirección.

De acuerdo a Deadline, NBC ya autorizó la realización de un guión sobre este clásico del cine, el cual será escrito por Justin Adler (“Better Off Ted”) y cuya historia se desarrollará 10 años después de los eventos ocurridos en la cinta.

Hay que recordar que “Say Anything” cuenta la historia de Lloyd Dobler (Cusack), un joven que busca enamorar a Diane Court (Skye), la chica más deseada del colegio y cuyo padre se opone tenazmente a la relación.

Aunque el proyecto ya está autorizado por NBC, Cameron Crowe no está involucrado y manifestó su molestia ante la realización. Así lo dejó en evidencia a través de Twitter.

 

 

En relación con el anuncio de la serie ‘Say Anything’ (…) John Cusack, Ione Skye y yo no tenemos participación alguna, excepto el tratar de detenerla”, escribió el cineasta.

Señal T13 En Vivo