Tendencias

Presentan teléfono con internet cuya batería dura 29 días

Presentan teléfono con internet cuya batería dura 29 días
T13
Compartir
El Nokia 215 es bien básico y costará sólo 29 dólares.

Si hubiera que elegir dos pecados de los celulares modernos, los principales serían que cuestan caros y que su batería dura, con suerte y poco uso, dos días. Microsoft presentó un teléfono básico que se conecta a internet y promete una gran autonomía.

El Nokia 215 costará 29 dólares y, según el sitio The Verge, su antonomía será de 29 días. "Para los que prefieren hablar, el 215 entrega hasta 20 horas de llamadas con una carga", explica Microsoft en su sitio oficial.

Revisa este video también:

Permitirá conectarse a internet con 2G, actualizar Twitter, revisar Facebook y chatear por FB Messenger y navegar por internet con Opera Mini. Todo en su pantalla de 2,4 pulgadas y su peso de 78 gramos.

Este dispositivo viene con un reproductor MP3 y radio FM, en cuyos modos promete durar 50 y 45 horas respectivamente. Además, posee una función siempre bienvenida. "Para los que no tienen electricidad (casi el 20% de la población mundial), la linterna es necesaria", agrega Microsoft.

El Nokia 215 y su versión con doble SIM llegará a algunos mercados como Medio Oriente, África, Asia y Europa en el primer trimestre de este año.

Etiquetas de esta nota