EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Primera Dama de EE.UU. participará en serie de televisión

Primera Dama de EE.UU. participará en serie de televisión
T13
Compartir
(Foto: AP) Michelle Obama tendrá una aparición especial en el final de la sexta temporada de la comedia “Parks and Recreation”, protagonizada por la actriz Amy Poehler.

De acuerdo a “The Hollywood Reporter”, la esposa de Barack Obama aparecerá en el episodio titulado “Moving Up”, el cual fue filmado durante febrero en Miami. Esto mientras participaba en eventos para celebrar los avances en los programas dedicados a disminuir la obesidad infantil.

La primera dama estadounidense no ha sido la única figura política en participar en esta serie. El vicepresidente Joe Biden; y los senadores John McCain (Arizona) y Barbara Boxer (California) también han aparecido en la producción.

A pesar de que ya cuentan con la actuación de la mujer del Presidente, el equipo tras la serie busca que Hillary Clinton, ex secretaria de Estados del país, sea parte de algunos de los capítulos.

Siempre me imaginé un final perfecto para la serie –y espero que no ocurra en un tiempo- donde Leslie (nombre de la protagonista) esté caminando en un recinto en Washington, y se encuentra con Hillary Clinton”, afirmó Michael Schur, productor ejecutivo de “Parks and Recreation”.

Señal T13 En Vivo