EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Primera película escrita por J.K. Rowling será grabada en estudios de la saga “Harry Potter”

Primera película escrita por J.K. Rowling será grabada en estudios de la saga “Harry Potter”
T13
Compartir
Warner Bros. confirmó este viernes que “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, considerada como un spin-off de la popular historia del mago, será registrada en los estudios Leavesden.

Según consigna The Hollywood Reporter, la cinta –que estará ambientada 70 años antes de que se registraran las aventuras de Harry Potter- se rodará en los mismos estudios dónde se grabaron las ocho películas de la exitosa saga.

Hay que recordar que se trata de la primera cinta escrita por J.K. Rowling, quien –además- escribió el libro en el que estará basada la producción y cuyo estreno está previsto para mediados de noviembre de 2016.

Hasta el momento, se desconocen detalles de la trama del filme. Solamente se conoce que estará ambientada en Nueva York en la década de 1920 e incluirá a magos británicos y estadounidenses en la historia.

Aún no se ha anunciado el director que se hará cargo del proyecto ni al elenco. Se desconoce si alguno de los actores que participó en las cintas de Harry Potter volverá para esta superproducción.

Señal T13 En Vivo