Tendencias

Primeras críticas al WWE 2K15: "Deja mucho que desear"

Primeras críticas al WWE 2K15: "Deja mucho que desear"
Cristobal Melendez
Compartir
Así lo catalogaron en IGN, mientras que el sitio Gameinformer alabó el modo "showcase". ¿Qué opinará un fanático chileno?.

El pasado martes 28 de octubre salió a la venta el videojuego WWE 2K15, sólo para las plataformas de XBox 360 y PS3. Los principales medios estadounidenses fueron los primeros en realizar un análisis de lo nuevo de la empresa número 1 en lucha libre, siendo IGN uno de los más críticos.

"No tiene los nuevos gen adicionales que tanto se prometió. No se encuentra en ninguna parte que los combates sean realistas, siendo la misma acción estándar de alta velocidad que se ha vuelto un lugar común para la franquicia en los últimos años", sostuvo David Schmitt de IGN.com

No se quedó ahí y calificó el juego de "mediocre" y que "deja mucho que desear". "Hágase un favor, guarde su dinero y compre el WWE 2K14 (la versión anterior). Acá hay mejoras menores y tener el 2K15 no le compensará lo que perdió", concluyó.

Más complaciente se mostró Bryan Vore de Gameinformer"Como fan de la liga de desarrollo de la WWE me gustó la inclusión de contenidos NXT. El modo 2K Showcase reemplaza el enfoque del año pasado en el legado de Wrestlemania. Hay un buen cambio de ritmo en centrarse en dos rivalidades, además se mantiene los paquetes en HD al momento de contar la historia en la vida real de estas batallas, lo cual genera un gran entusiasmo".

En Gamespot, las principales críticas de los fanáticos apuntan al escaso roster de luchadores (60) y que la versión para PS3 y XBox 360 está limitada respecto a lo que veremos en las nuevas plataformas. ¿Y qué opinan en Chile?

Para Matías Guzmán, fanático de la WWE desde 1999, el juego cumple pero pareciera que está hecho a la rápida. "Viene con un medidor que cuando se llena te da un movimiento personal, eso es interesante. Además tiene una barra de stamina, lo más novedoso. El resto es lo mismo que la versión anterior pero con menos gráfica y cuando los luchadores hacen su entrada parece que estuvieramos en un juego de Play 1".

"Está lleno de 'glitches' -pifias-, los personajes están mal logrados, Sting parece haber sido creado por un fanático y no por un estudio principal. Lo más rescatable son los Showcase", lanzó.

Señal T13 En Vivo