Productores de “Saw” planean una octava película de la saga para 2016

A 10 años del lanzamiento de la primera película de esta franquicia de terror, los productores Mark Burg y Oren Koules aseguraron que “ya es tiempo” de estrenar un nuevo filme de Jigsaw.

Productores de “Saw” planean una octava película de la saga para 2016

A principios de octubre se cumplió una década desde el estreno de “Saw”, película que se convirtió en todo un fenómeno mundial y que permitió el desarrollo de una saga de seis filmes más.

En conversación con ShockTillYouDrop.com, los productores Mark Burg y Oren Koulesadelantaron su intención de lanzar una octava cinta sobre Jigsaw, la cual podría ser estrenada durante 2016.

Burg indicó que los creadores de la serie, James Wan y Leigh Whannell, estarían dispuestos a desarrollar una nueva producción. “Ellos trataron de hacer su propia marca. Ahora que hicieron su propia marca, se sienten cómodos para regresar. Estamos llegando allí. James y Leigh absolutamente pondrán su marca en ella”, dijo.

Koules agregó que el reestreno de “Saw” busca instalar nuevamente la franquicia. “Nuestro objetivo es ir a la Comic Con, no el próximo verano sino que el próximo (2016) con nosotros diciendo: ‘Aquí vamos’”, afirmó.

James y Leigh está conformes con el éxito que han tenido. Y es tiempo (…) Todo el mundo tiene el tiempo y es tiempo”, reiteró.

Hay que recordar que las siete películas de “Saw” se estrenaron entre 2004 y 2010, convirtiéndose en una de las sagas de terror más exitosas de todos los tiempos.

Lo más visto en T13