Tendencias

Protagonista de “50 sombras de Grey” aclara qué es lo más importante de la película

Protagonista de “50 sombras de Grey” aclara qué es lo más importante de la película
T13
Compartir
Jamie Dornan habló sobre el filme, el cual ya genera polémica por las posibles imágenes subidas de tono que tendría.

Es, quizás, una de las adaptaciones cinematográficas más esperadas de los últimos años. “50 sombras de Grey” se estrena a mediados de febrero y miles son las fanáticas en todo el mundo que esperan su arribo a las salas.

Aunque está basada en la novela erótica del mismo nombre, por lo que se espera la inclusión de varias escenas sexuales, el protagonista del filme, Jaime Dornan, que interpretará a Christian Grey, aclaró que eso no será lo principal.

En entrevista con la edición británica de la revista Elle, el actor británico indicó que lo más importante en la cinta será la historia de amor de sus protagonistas: Grey y Anastasia Steele, una joven universitaria que será interpretada por Dakota Johnson.

La historia de amor es más importante que el aspecto sadomaquista. Quiero decir, vamos a contar una historia de amor, sabes, no puede ser sólo lo que sucede en el Cuarto Rojo (recinto donde los protagonistas concretan sus fantasías sexuales). Es mucho más que eso”, dijo.

Asimismo, se refirió al hecho de que el filme sea calificado de antifeminista por incluir imágenes en la que su protagonista es atada durante el acto sexual. “Puedo entender por qué la gente dice atar una mujer y nalgadas ella es misógina. Pero, en realidad, más hombres son sometidos que mujeres. Hombres muy poderosos”, asegura.

La historia de amor es más importante que el aspecto sadomaquista.
Jamie Dornan

“Es una escena mucho más grande de lo que imaginaba: En casi cualquier ciudad del mundo que podrías nombrar, la gente quiere recibir azotes con una paleta con tachuelas”, destaca Dornan, quien también es conocido por interpretar al psicópata Paul Spector en la serie “The Fall”.

Señal T13 En Vivo