Tendencias

Protagonista de “50 sombras de Grey” adelanta que película no tendrá desnudos frontales

Protagonista de “50 sombras de Grey” adelanta que película no tendrá desnudos frontales
T13
Compartir
Jamie Dornan, quien interpretará a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la novela erótica, reveló que se busca atraer a todo el público posible, pero sin algo “gratuito, feo y gráfico”.

Es una de las películas más esperadas de 2015 y cada una de las frases de sus protagonistas marca a los principales medios de comunicación. En esta ocasión se trató de una declaración del actor británico Jamie Dornan.

En entrevista con “The Observer”, el inglés –conocido mundialmente por sus apariciones en series como “The Fall” y “Once upon a time”- reveló que en la película, que se estrena en febrero, no habrá desnudos frontales.

“Uno quiere hacer un llamado a un público tan amplio como sea posible, sin asquearlos. No quieres hacer algo gratuito, feo y gráfico”, aseguró Dornan, quien interpretará a Christian Grey en la cinta.

El británico agregó que había contratos que aseguraron que los espectadores no verían sus genitales. Asimismo, se refirió a las críticas que ha recibido sin siquiera se haya estrenado el filme.

Nunca voy a complacer a los 100 millones de personas que leyeron el libro (…) Seré afortunado si la mitad están felices de que interprete a Christian Grey”, dijo.

Sobre su futuro laboral, que se prevé que presente un cambio favorable tras el estreno de la producción, Jamie Dornan indica que “siempre” tendrá a “The Fall”, serie que protagoniza junto aGillian Anderson (“Los archivos secretos X”).

No importa lo que pase en mi carrera. Siempre tendré a ‘The Fall’”, destacó sobre el thriller policial, cuya segunda temporada se estrena la próxima semana en Gran Bretaña.

Señal T13 En Vivo