Tendencias

Protagonista de “50 sombras de Grey” afirma que la película no será “grotesca”

Protagonista de “50 sombras de Grey” afirma que la película no será “grotesca”
T13
Compartir
Jamie Dornan, actor británico que interpretará a Christian Grey en la esperada adaptación cinematográfica de la novela erótica, confesó que la cinta “romperá algunos límites”.

En febrero de 2015 se estrena, pero la película “50 sombras de Grey” ha causado noticia desde el minuto en que se decidió realizarla. Y más aún luego de que se estrenara su primer trailer, mostrando cómo será contada la historia literaria en la pantalla grande.

El actor Jamie Dornan, que interpretará al protagonista masculino de la cinta, tiene clara la expectación que existe respecto al estreno y así lo ha expresado en diversas entrevistas. La última fue con GQ Magazine, donde entregó nuevos detalles sobre la producción que estelariza junto a Dakota Johnson.

Respecto a si el tono erótico de la novela se plasmará en la película, Dornan afirmó que se debe “hacer algo que una gran cantidad de gente pueda ir a ver. No va a ser grotesca. Quiero decir, en cierto modo, romperá algunos límites”.

“No pueden enojar a la audiencia. Sabes que tiene poder ser vista. No puede ser 'hardcore'. No habría firmado si así lo fuera”, indicó el británico, quien aseguró que no tuvo problemas de grabar escenas de cama con su compañera, que interpreta a Anastasia Steele.

No tengo miedo realmente de esas cosas. Es sólo trabajo. Es un trabajo extraño, claro, pero aun así es trabajo”, aseguró.

Asimismo, a modo de confesión, reveló que fue su padre quien lo incentivó para aceptar el papel. "Somos una familia liberal", confesó.

“50 sombras de Grey” se estrena el próximo 14 de febrero, para el Día de los Enamorados.

Señal T13 En Vivo